lunes, 3 octubre 2022 19:10

Los 10 inventos más creativos que la tecnología ha hecho posibles

El ser humano no deja de avanzar para hacer su día a día cada vez más cómodo. Para ello no dejan de aparecer nuevos inventos. Algunos de ellos dignos de un Premio Nobel por sus beneficios para la humanidad. Otros disparatados que precisamente merecen ser galardonados con el Ig Nobel, aunque algunos de ellos no dejan de ser prácticos y resuelven problemas que ocurren en situaciones cotidianas.

Todos los años hay novedades. Por ejemplo, en el CES 2019 se vieron algunas demostraciones de los nuevos inventos de este año. Las marcas mostraron algunos de los prototipos con inventos creativos que pretenden comercializar próximamente. Desde pañales inteligentes, hasta perros robots, pasando por Homebrew (la «cafetera» para hacer cerveza en cápsulas), y el sistema operativo CareOS para un espejo de baño inteligente…

10 inventos recientes más creativos

Inset

inset, el tenedor cuchara lleno de tecnología.

Puede parecer ridículo, ya que no resuelve un gran problema de la humanidad. Pero este es uno de esos inventos que la humanidad intenta conseguir desde 1583. Es la fecha en la que data el primer intento de spork o cuchador.

Algunos han implementado un extremo cuchara y otro tenedor, otros han conseguido insertar unos dientes en la punta de la cuchara para que tenga ambas utilidades.

Pero ha sido el InSet, un cubierto de diseño que ya está a la venta, el que parece que ha dado con la mejor solución. Básicamente es una cuchara con un tenedor insertado que se puede extraer si se quiere.


- Publicidad -