Real Madrid: 10 razones por las que Zidane NO es un buen entrenador para el equipo

Zinedine Zidane, que dirige al Real Madrid en esta tercera nueva etapa (segunda al frente del banquillo blanco), se sabe de él que es un técnico muy respetado en el mundo del fútbol en general y del Real Madrid en particular. Más allá de su fantástica andadura como jugador del conjunto de Concha Espina, como entrenador supo hacer gala de su referencia y logró importantes éxitos.

Quizá los más importantes del Real Madrid en la última década, sobre todo con la consecución de las tres Champions League consecutivas -la primera de éstas a manos de Carlo Ancelotti-. Sin embargo, después de su primera salida y posterior llegada a los mandos de un barco perdido, ha costado mucho que Zidane recupere lo que dejó, con graves errores hoy en sus manos. Desde Merca2.es explicamos cuáles y por qué.

10
No encuentra jugadores clave como antes

Zidane, Real Madrid. sin jugadores de peso a los que afrontar

Y es que la ilusión y las ganas que Zidane y el resto de la afición del Real Madrid buscaba el pasado año para afrontar una temporada al mejor nivel no se ha encontrado. Sobre todo, no se ha visto al Zidane que el club necesita.

Como explicó el periodista Charly Rodríguez, «Zidane podía gestionar un vestuario con confianza, con un jugador capaz de comerse a cualquiera como era Cristiano y que su sola presencia intimidaba a cualquier defensa».

Pero la realidad es que al técnico le salvaba Ronaldo y sus goles y jugadas, en conjunto con los últimos minutos de Sergio Ramos. También le salvaban los paradones que su portero titular, Keylor Navas, se hacía cada partido, y que ahora ha tenido que irse viendo que colocó por delante a un Cuortois más joven, pero que causa muchas más dudas. Y ellos ya no están.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.