BMW eleva casi un 5% sus ventas mundiales en septiembre

BMW ha comercializado un total de 248.684 vehículos de todas sus marcas en septiembre, en todos los mercados en los que opera el grupo. La cifra supone un crecimiento del 4,6%, respecto al mismo periodo del pasado año, según los datos que ha publicado la propia empresa.

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Las entregas mundiales de la compañía muniquesa se situaron en 1,86 millones de unidades en los nueve primeros meses del ejercicio actual, lo que representa una subida del 1,7% respecto a los datos del mismo período del año precedente.

Por marcas, BMW vendió 210.427 unidades en septiembre, un 4,8% más, y 1,6 millones de unidades en lo que va de año, un 2,2% más, con 37.786 unidades de Mini comercializadas el mes pasado, un 2,9% más, y 261.024 unidades desde enero, un 1,8% menos.

ROLLS-ROYCE VENDIÓ 471 UNIDADES

La marca británica Rolls-Royce cerró septiembre con 471 unidades vendidas, un 38,5% más, y 3.777 unidades en los nueve meses, un 42% más, al tiempo que las ventas de modelos electrificados se situaron en 16.035 unidades en el noveno mes de 2019, un 10,1% más, y en 95.570 unidades en el acumulado, un 1% menos.

Por su parte, la división de motocicletas de la compañía, BMW Motorrad, alcanzó un volumen mundial de matriculaciones de 15.834 unidades en septiembre, un 12,1% más, y de 136.932 unidades entre enero y septiembre, un 8% más.