España cuenta con una gran riqueza de paisajes y diversidad de lugares para hacer turismo, y sus parques nacionales merecen capítulo aparte. Y no se trata de turismo low cost, sino de calidad.
Si te gusta el contacto con la naturaleza, ver paisajes únicos, contemplar la flora y la fauna salvaje, no te puedes perder la visita a estos parques naturales por toda la geografía española.
Hay volcanes, montañas, parajes marítimos o de interior, perfectos para satisfacer todos los gustos. No hace falta viajar muy lejos para ver lugares especiales y las próximas vacaciones pueden ser en España y sus parques naturales.
3Parque Nacional de los
Picos de Asturias

Agrupa territorios de Asturias y Cantabria y León y es uno de los parques nacionales más conocidos y visitados en España. Su paisaje lo hace ideal para el trekking, la escalada, la BTT y otro tipo de actividades y deporte de montaña.
El parque Nacional de los Picos de Asturias tiene lugares tan maravillosos como los lagos de Covadonga, el pueblo de Cangas de Onís, y las cuevas de la Virgen de Covadonga.
También podemos realizar la ruta del Cares (con unos 12 kilómetros de longitud), subir al Naranjo de Bulnes donde llega un impresionante funicular, o conocer el espectacular teleférico de Fuente Dé.