Primark: Las equivalencias de los perfumes y cuál te irá mejor según tu estilo

La cadena de ropa low cost Primark, se ha convertido en todo un referente a a hora de comprar prendas a precios de ganga. Todo gracias al gran número de colecciones, como sus últimos diseños Disney que arrasan en las estanterías. Pero, la firma de origen irlandés cuenta con un catálogo que abarca todo tipo de productos, pasando por colonias y todo tipo de cosméticos.

Curiosamente, Primark y Mercadona guardan un punto en común: ambas compañías ofrecen un catálogo de colonias que son verdaderos clones de fragancias mucho más caras. Ya te hemos hablado de los mejores perfumes de Mercadona, y ahora le toca le turno a las soluciones de la cadena de moda y sus equivalencias en el mercado.

PS Love Noir de Primark: el clon de Chance de Chanel

Perfume de Primark

Sin duda, el mayor referente a la hora de buscar fragancias de Primark que copian a otras firmas, es el perfume PS Love Noir de la cadena irlandesa.

Una colonia que no cuesta más de 4 euros y que cuenta con un aroma calcado al de una de las fragancias más lujosas: Chanel Chance.

Ojo, que no hablamos de la idea de algún usuario, sino que expertos en la materia han afirmado que PS Loe Noir de Primark es una clara copia de Chance de Chanel.

Para empezar, su forma de la botella es una copia total del embalaje que tiene la fragancia de la firma de lujo parisina. A esto, hay que sumarle ese aroma dulce pero sutil, con toques florales tan característico de la fragancia Chance.

En resumen, sin duda el mejor clon de Primark si buscas perfumes de lujo a precio de ganga. El único pero es que te va a costar encontrarlo en España, pero siempre puedes recurrir a Internet. ¡Su precio vale la pena!

Un perfume ideal para utilizar en tu día a día. Además, si tu estilo es alegre y divertido, su aroma floral pegará contigo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.