En estas ciudades del mundo no se aceptan turistas, ¡te quedas sin verlas!

El turismo cada vez llega a más países y más rincones, y, sin embargo, hay ciudades y lugares que no aceptan turistas y que nadie puede visitar.

No importa mucho, porque siempre habrá destinos interesantes, exóticos y lejanos para unas vacaciones de ensueño, o destinos low cost aptos para todos los bolsillos. Con todas las maravillas que hay a lo largo y ancho de este mundo, seguro que no te quedas sin ideas de nuevas rutas para planificar.

Estas ciudades, más allá de guerras o situaciones temporales, se han convertido en territorio prohibido para todos los turistas que se quieran adentrar en ellas. Y cuando te contemos las razones, probablemente se te quiten las ganas de visitarlas.

7
La isla de Quemada grande en Brasil

La isla de Quemada grande en Brasil

Brasil tiene muchos lugares que merece la pena visitar, esta esta isla plagada de serpientes no es el mejor lugar para los turistas. La Isla de Quemada Grande es conocida también como Isla de las Cobras.

La isla es inhóspita y está habitada por una de las especies de serpiente más letales del mundo, la Bothrops insularis. Se dice que hay una serpiente por cada 5 metros cuadrados.

Por este motivo el gobierno brasileño prohibió a cualquier persona adentrarse en la isla, salvo a algunos científicos que van ocasionalmente a estudiar las serpientes. A cualquiera se le quitan las ganas de hacer turismo con este panorama.