Estos son los 10 lugares más baratos para vivir en pareja

A día de hoy, vivir en pareja en una gran ciudad es tarea casi imposible. A no ser que estés dispuesto a compartir piso, o alquilar un cuchitril en los peores barrios. Y es que, el precio de la vivienda en España no para de subir. Así que, a no ser que tengas un sueldo de escándalo, alquilar o comprar un piso en condiciones es tarea harto imposible. O no.

Y es que, si te atreves a alejarte de las grandes ciudades, donde alquilar o comprar un piso en Madrid o Barcelona es una verdadera ruina, siempre te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa. ¿Trabajas como freelance y puedes mudarte donde tú quieras? Estos son los lugares que deberías plantearle a tu pareja para vivir más felices y holgados económicamente hablando.

Pattaya

Pattaya, para vivir en pareja

Si quieres ahorrar mucho cambiando de aires con tu pareja, y os apetece una buena aventura, Pattaya es la mejor opción a tener en cuenta. La segunda capital de Tailandia tiene unos precios de escándalo.

Por ejemplo, puedes alquilar un piso de dos habitaciones con todo tipo de servicios(sauna, piscinas, gimnasio) a un precio que no superará los 250 euros al mes.

Y su increíble clima te hará pensar que estáis viviendo unas vacaciones eternas. ¿El único pero? Se puede residir legalmente en Tailandia con un visado de estudiante, y es muy fácil de conseguir, pero no podrás trabajar en ningún servicio, por lo que es una opción a valorar si tú o tu pareja trabajáis en remoto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.