Las manías que la Reina Letizia le está contagiando a la princesa Leonor

Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.

Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.

Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.

Una maniática de la comida como Letizia

Una maniática de la comida como Letizia

Letizia guarda una dieta estricta, muy sana, basada en la fruta, la verdura y el pescado. Así se mantiene en forma, y según la opinión de mucha gente, demasiado delgada.

Al parecer, en cuestiones de alimentación es como Doña Letizia. La Princesa Leonor también pregunta por todo lo que va a comer, quiere saber el menú siempre y enterarse de los ingredientes de lo que va a ingerir. ¿Será para no comer demasiado azúcar, siguiendo los dictados de la Reina?

Si la Reina Letizia ha establecido cuál debería ser el menú escolar de sus hijas (y con ello, el de todo el colegio), es normal que Leonor también se obsesione con el tema.