3 razones para viajar en Renfe, y otras para no acercarte ni al andén

Es época de viajes y de desplazamientos, así que viajar en tren con Renfe puede ser una buena manera de llegar a nuestro destino. Hay algo romántico en viajar en tren, y cada vez ofrece más comodidades y ventajas.

Sin embargo, no todos los viajes con Renfe son fáciles y hay motivos suficientes para no pisar nunca un andén de tren. Antes de plantearte un viaje largo hay que contemplar varias opciones para decidir la que mejor te convenga por precios, horarios y comodidad.

El verano hace que los servicios de Renfe sean muy utilizados, a pesar de los problemas de servicio y las huelgas que a veces les afectan a los trenes.

7
Compañeros de asiento en Renfe

Renfe

También otra de las cuestiones de las que más se suele quejar la gente que viaja en Renfe es de lo molestos que son algunos compañeros de viaje.

Se dedican todo el trayecto a hablar a voz en grito por el móvil, sin tener en cuenta que comparten un espacio reducido con otros viajeros. Renfe no tiene la culpa, pero si te toca alguien molesto, te tendrás que aguantar todo el viaje.

Aunque Renfe pone a disposición de los clientes el Coche en Silencio, pensado para satisfacer la demanda de los viajeros que quieren disfrutar de un viaje relajado y sin ruidos, no siempre es tan idílico como parece.