Pilar Rubio, Belén Esteban, María Pombo y otras despedidas de soltera de famosas

Algo que jamás puede faltar antes de decir el ‘Sí quiero’ al novio, es una buena despedida de soltera. Y las famosas son las que mejor saben cómo pasarlo bien en esta celebración tan especial. Un ejemplo de ello es la rockera Pilar Rubio, quien contrajo matrimonio hace tan solo un mes con Sergio Ramos. 

Están cansadas de las típicas actividades organizadas por las damas de honor, así que ahora son ellas mismas las que se lo montan a lo grande. Increíbles viajes, fiestas exclusivas y demás, pero no a todas les gusta hacerlo a lo grande. 

Sophie Turner

Sophie Turner en su despedida de soltera

La última afortunada en conquistar el corazón del hermano Jonas que faltaba, Joe. La actriz de Juego de Tronos, eligió España como destino para su despedida de soltera. Solo que no fue al centro, como hizo Pilar Rubio. 

Sophie Turner viajó hasta Valencia con sus amigas, entre ellas Maise Williams, para disfrutar de las costas de Benidorm. Aunque no son muchas las fotos filtradas sobre su fiesta, en las que hemos podido encontrar se nota que se lo han pasado de lujo. Ya llegaron pisando fuerte, viajaron en jet privado, y brindando con champán. 

Más tarde, en el hotel, disfrutaron del spa y la gran piscina del hotel. Eso sí, procurando pasar desapercibidas, y hacer creer que eran unas guiris más.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.