Pilar Rubio, Belén Esteban, María Pombo y otras despedidas de soltera de famosas

Algo que jamás puede faltar antes de decir el ‘Sí quiero’ al novio, es una buena despedida de soltera. Y las famosas son las que mejor saben cómo pasarlo bien en esta celebración tan especial. Un ejemplo de ello es la rockera Pilar Rubio, quien contrajo matrimonio hace tan solo un mes con Sergio Ramos. 

Están cansadas de las típicas actividades organizadas por las damas de honor, así que ahora son ellas mismas las que se lo montan a lo grande. Increíbles viajes, fiestas exclusivas y demás, pero no a todas les gusta hacerlo a lo grande. 

Belén Esteban

Despedida de Belén Esteban

La princesa del pueblo es una gran fan de la fiesta y el baile, igual que Pilar Rubio, solo que no tan rockera. La colaboradora de Sálvame trató de mantener en secreto todo lo que pudo con respecto a su despedida de soltera y su boda, aunque no lo logró. 

En un principio, estaba algo molesta, pero no permitió que le estropearan su despedida de soltera, ya que estaba más currada que la de Pilar Rubio, había que aprovecharla. Belén Esteban, junto a sus diez mejores amigas, viajaron a Ibiza, y se alojaron en el hotel Hard Rock, bastante caro de por sí, y más en esta época. 

La colaboradora tuvo una despedida ibicenca idílica, pero de vuelta en España, se encontró con que aún le faltaba una más. Claro, sus compañeras en Sálvame también quisieron hacerle una fiesta, por lo que Belén Esteban quedó completamente encantada. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.