10 hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.

En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. Tampoco es de extrañar. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los mejores hoteles para viajar en pareja y disfrutar del sexo.

10
Kadrit, en Zaragoza, de esos hoteles explícitos de sexo para parejas

Hoteles para sexo en pareja: Kadrit

Os presentamos este ‘hotel para parejas’, como él mismo se denomina, donde navega entre la funcionalidad pura y dura y el flirteo con el lujo. El sexo parece una actividad clandestina e ilícita y aquí ofrecen encubrirles en todos los frentes.

Desde el mismo momento de la llegada, ya que cuenta con garaje privado que va directamente a la habitación; una vez dentro de este búnker sexual, hay duchas con efecto lluvia, camas de 180×200 cm, claraboyas en los techos para ver las estrellas (mucho más romántico).

Sus baños son completamente acristalados, que se integran en el mismo espacio que los dormitorios, y cuyos cristales pueden ser transparentes u opacos, dependiendo de las preferencias de cada uno, y piscinas privadas. Está ubicado en Zaragoza, y se llama Kadrit.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.