Mercadona y Lidl: Sisbela y otras cremas baratas y de calidad que puedes comprar

Mercadona y Lidl siempre están a la guerra. El supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor y rápidamente Lidl intenta sacar también el producto, y viceversa. Mercadona está pendiente de Lidl también. Si bien hace unos años Lidl sacó una crema que valía menos de tres euros y que era de muy buena calidad (de hecho mucho mejor que una de las caras), Mercadona no paró hasta encontrar la suya.

Mercadona ideó sacar una crema que se equiparara a una que es muy famosa del mercado y que vale 80 euros para tener éxito y llevarse todas las ventas. Hoy en día es una crema muy popular y sólo la puedes encontrar entre las estanterías de Mercadona. Si te gusta usar cremas para poder cuidar tu piel te interesará el listado que te hemos preparado para saber cuáles son las cremas baratas y de calidad que puedes comprar en Mercadona y Lidl.

1
Crema de día y de noche Cien de Lidl (parecida a la de Mercadona en precio)

Mercadona

La crema de día y de noche de Cien en realidad lleva muchos años en el mercado, pero hasta hace poco no se le dio la importancia que tenía. Era una crema que pasaba totalmente desapercibida y que, aunque era de gran calidad, pocas personas se percataban como para meterla en el carro de la compra y decidirse a probarla.

Después de un estudio de la OCU, se descubrió que esta crema de la marca Cien era la mejor que había en el mercado en ese momento.

Esta noticia tuvo notoriedad e incluso se agotaron en su momento las existencias. Hoy en día sus ventas son buenas. Tanto la de noche como la de día hidratan de forma supina la piel. La crema de día antiarrugas q10 tiene un precio de 2,99 euros. La de noche también tiene el mismo precio. Mercadona vende entre sus estanterías una crema muy parecida en precio a esta.

Crema Cien con acabado en gel para pieles grasas Cien de Lidl

crema Cien de Lidl

Las pieles que son grasas necesitan un cuidado totalmente diferente a las mixtas y a las que son secas. Es por eso que Lidl lanzó una crema facial para pieles grasas que tiene un acabado en gel fácil de aplicar. Las propiedades son las mismas que la famosa crema que revolucionó el mundo de la cosmética, solo que tiene un tacto mucho más óptimo para las pieles que son grasas.

Muchas personas no saben cómo tienen la piel y lo confunden. Creen tenerla grasa cuando la tienen seca o viceversa. En estos casos, esta crema siempre servirá.

Cuando se quiere saber qué tipo de piel se tiene lo mejor es acudir a una especialista que siempre te recomendará la crema que debes de usar tanto para el día como para la noche. Su precio es de 2,99 euros. Contiene glicerina y patenol. Proporciona a tu piel una perfecta hidratación y se absorbe rápidamente. Refresca y relaja la piel.

Crema Sisbela de Mercadona

Mercadona Sisbela

La crema Sisbela de Mercadona es un cosmético que no tiene demasiados años en el mercado. En su momento revolucionó a las consumidoras y es porque tiene un gran parecido con una crema cuya composición dicen que es la misma. Se trata de una crema que vale 80 euros en la actualidad.

Lo único que puede resultar diferente es el aroma del perfume que tiene su interior y el precio que como hemos dicho es mucho más alto.

Esto hizo que las cremas de las estanterías de Mercadona se acabaran. Desde que se enteraron corrieron para poder comprarla y beneficiarse de sus componentes. Hoy en día no es consumida con tanto fervor. Es revitalizante y es capaz de rejuvenecer las pieles más castigadas por solo 5 euros.

Contorno de ojos marca Sisbela Deliplus en Mercadona

crema Sisbela de Mercadona

La crema Sisbela de Mercadona también tiene en su línea un cosmético para el contorno de los ojos. Su composición es muy parecida a la que venden en la farmacia, por eso tiene tan buena fama.

Es capaz de hidratar el área tan delicada del ojo para evitar las ojeras y las manchas de panda. Su precio es casi ridículo si se compara con otras cremas, 4,50 euros.

Sin lugar a dudas entre sus resultados está la de iluminar completamente la mirada con un toque extra de hidratación.

Crema nutritiva bajo la ducha de Mercadona

crema

En Mercadona se puede adquirir una crema corporal nutritiva que se puede usar cuando se está en la ducha. Su funcionamiento es muy fácil. Se pone justo después de darse una ducha, con la piel mojada. Hay que dejar que actúe unos minutos y, más tarde, enjuagar la piel.

Esta crema tiene muy buenos resultados, pero depende del tipo de piel que se tenga. Viene muy bien cuando se tiene una piel grasa y no seca.

Cuando te la aplicas ahorrarás tiempo y te dejará la piel tersa, suave y te sentirás hidratada. El precio de esta crema es de 2,50 euros y el bote trae 400 ml.

Manteca corporal de Lidl

crema

Aunque en Mercadona puedes encontrar mantecas para el cuerpo esta que te presentamos se puede adquirir en Lidl. Las mantecas suelen ser muy untuosas y bastante nutritivas para la piel. Son ideales para poder nutrir la piel en profundidad.

Esta manteca corporal se caracteriza por ser así. Son una referencia en el mundo de la cosmética corporal. Está dentro del top diez de las cremas corporales. Te hidratará a la perfección, es de aplicación fácil y, además, obtendrás un aroma delicioso.

El envase también llama la atención. Hay que decir que muchas consumidoras que compraron esta manteca fue primero por el aspecto de este. El precio de esta manteca corporal es de 3,99 euros.

Crema hidratante de aceite de oliva Mercadona

crema

La crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es un referente. Se hizo una reformulación hace años de esta crema que incluso fue retirada del mercado. La venta de esta es desorbitada y no es para menos, pues hidrata muchísimo.

Es una crema que se suele usar para las manos, pero no pasa nada si se extiende a lo largo del cuerpo, pues está elaborada con aceite de oliva y gracias a este le dota de mucha hidratación.

Su precio es inferior a 1,99 euros. Entre su composición puedes encontrar karité y glicerina. El aroma de esta crema es suave y exquisito.

Exfoliante Cien de Lidl

crema Lidl

El gel exfoliante de la marca Cien de Lidl elimina de manera óptima y eficaz todas las impurezas de la piel.

Cuando llegues después de una largo día con el maquillaje podrás relajar la piel con este exfoliante que no te dejará ni pizca de este. Es ideal para las personas que tienen la piel grasa.

Contiene glicerina y un complejo hidratante llamado aquarich. Cuando se usa de forma habitual este exfoliante te estará evitando la sequedad. Contiene microperlas que son capaces de exfoliar profundamente. Las células muertas y la grasa desaparecerán, proporcionando un aspecto sedoso y suave. Su precio es de 1,49 euros.