lunes, 3 octubre 2022 20:54

10 «must have» de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

El top de tirantes con estampado floral de María Pombo en Lefties

María Pombo colección Lefties: top de tiantes con estampado flores

A María Pombo le encantan los modelitos. Lo sabemos nosotros, pero es que ella misma lo ha repetido más de una vez. Por eso no sorprende este genial top de tirantes que ha elegido desde Lefties.

Se trata de un top al más puro estilo tirantes, como has visto, a modo de un estampado de flores que encontrarás de manera práctica con una botonadura a los laterales. Es una prenda vistosa que encaja a la perfección con lo que muestra María Pombo.

Toda esta colección va de vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, además de tejidos fluidos inspirados en las islas del Mediterráneo, que tanto sugieren a la influencer madrileña para hacer toda una serie de estas geniales prendas junto a la firma de moda más económica que puedes encontrar.


- Publicidad -