Primark y Harry Potter se alían para crear una colección ¡mágica!

La firma de moda Primark ha sabido exprimir al máximo el éxito de la saga Harry Potter. Y es que, si bien es cierto que hace unos cuantos años que se estrenó en los cines de todo el mundo la última película basada en las novelas de J.K Rowling, sigue contando con una legión de fans a los que les encanta cualquier prenda de ropa que tenga que ver con los jóvenes magos de Hogwarts.

Y, por este motivo, la conocida cadena de ropa low cost vuelve a lanzar una nueva línea de ropa y complementos basada en el universo mágico de una saga que ha cosechado un éxito abrumador. Sí, Primark y Harry Potter se alían con una nueva colección impresionante.

Camiseta y pantalones rotos de Harry Potter disponibles en Primark

Ropa Harry Potter en Primark

Como podrás imaginar, la gama de ropa y complementos de la nueva línea de Harry Potter disponible en Primark es realmente amplia. Vas a poder encontrar todo tipo de productos, desde funkos pasando por más llaveros e incluso auriculares (no te los compres, que suenan realmente mal)

Pero no te puedes perder estas tres prendas de ropa que te van a dejar alucinada. Para empezar, tienes una camiseta sin mangas que hará las delicias de los amantes de la popular saga, con ese serigrafiado de la casa Griffindorf en el pecho, para dejar bien claro de qué bando estás.

Además, puedes complementarla con cualquiera de los dos shorts rotos disponibles dentro de la colección Harry Potter de Primark. Ambos diseños son espectaculares, y contando que cuestan solo 8 euros, es otro chollo que todo fan de la saga debe tener en su fondo de armario.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.