Primark y Harry Potter se alían para crear una colección ¡mágica!

La firma de moda Primark ha sabido exprimir al máximo el éxito de la saga Harry Potter. Y es que, si bien es cierto que hace unos cuantos años que se estrenó en los cines de todo el mundo la última película basada en las novelas de J.K Rowling, sigue contando con una legión de fans a los que les encanta cualquier prenda de ropa que tenga que ver con los jóvenes magos de Hogwarts.

Y, por este motivo, la conocida cadena de ropa low cost vuelve a lanzar una nueva línea de ropa y complementos basada en el universo mágico de una saga que ha cosechado un éxito abrumador. Sí, Primark y Harry Potter se alían con una nueva colección impresionante.

Mochila de viaje y llavero

Mochila y llavero Harry Potter de Primark

O, a lo mejor prefieres esta impresionante mochila de transporte, con el característico logo de la película, además del sello Gryffindor.

Un complemento ideal para viajar con ella de forma cómoda luciendo los colores de la casa más querida.

Y qué mejor forma para proteger tus llaves de las garras de los dementores, que con este increíble llavero, disponible en Primark para que puedas lucirlo siempre que te apetezca. Un pack realmente recomendable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.