A pesar de que la Reina Letizia siempre ha dado una imagen de mujer segura e independiente, en los últimos meses esto ha cambiado y es que el hecho de tener menos ocupaciones reales, debido al supuesto divorcio que se habría pactado y a la veces que Letizia dejó a la Familia Real en ridículo, hace que se aburra un poco más y, como no, que los celos se apoderen de ella.
Pero, ¿De qué está celosa? ¿Desde cuándo ha salido esa faceta de la Reina Letizia? Lo cierto es que no es algo nuevo. La Reina Letizia siempre ha sido bastante celosa y a continuación vamos a verlo.
6La relación de Felipe con Cristina, su hermana

Felipe siempre ha tenido una buenísima relación con su hermana Cristina, pero desde que Letizia apareció en su vida esto cambió drásticamente. Se dice que esto fue así porque tanto Cristina como Iñaki intentaron que Felipe dejase a Letizia hace muchos años, pero no lo consiguieron.
Letizia se enteró de las intenciones de su cuñada y, desde entonces, la relación ha caído en picado, tanto que hasta hace poco Felipe tuvo que negarle el saludo a su hermana por órdenes explícitas de su mujer. No obstante, parece que esto va cambiando poco a poco y es que Felipe adora a su hermana, a pesar de todo los líos en los que ha estado metida en los últimos años.