Momentos épicos de Supervivientes

Supervivientes es uno de los realities más vistos en la actualidad. En concreto, la edición de 2019, que aún no ha llegado a su final, es la más vista desde hace años. ¿Por qué? Por la participación de Isabel Pantoja en el reality. Isabel ha subido las audiencias en Telecinco gracias a los momentos épicos que nos ha dejado en Supervivientes.

A continuación conocemos algunos de esos momentos que Isabel Pantoja ha mostrado en la edición de 2019 de Supervivientes, el más visto hasta el momento y que ha conseguido desbancar al resto de cadenas de televisión.

2
La expulsión apresurada de Julio Ruz

El pasado domingo 3 de febrero, el debate de GH DÚO comenzaba con una noticia que dejó a todo el mundo impresionado. El programa iba a expulsar a uno de los concursantes. «No tenemos más remedio que empezar el programa con una expulsión», anunció Jordi González al comienzo del debate. Segundos después, el plató de Telecinco conectaba con el confesionario, donde esperaba Julio Ruz. El Súper fue quien le dijo lo que pasaba: «Quería comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por una conducta inaceptable».

El programa emitió algunos vídeos para que todos los espectadores pudiesen entender la decisión que habían tomado. Una decisión drástica, sí, pero necesaria ya que Julio Ruz tuvo una actitud inaceptable con su expareja, María Jesús Ruiz, por acercarse a Antonio Tejado. Le forzaba a acercarse y a abrazarlo. El programa no podía tolerar tal comportamiento.

La modelo, cansada de la situación, acudió al confesionario para dar a conocer su estado: «Está todo el tiempo persiguiéndome. Me tiene amargada. Para venir aquí tengo que buscar el momento en el que no me mira». La situación ya era insostenible y es por eso por lo que ya está fuera del programa de GH DÚO.

Al conocer la noticia, María Jesús mostró su conmoción, pero también un cierto alivio. «A mi me da pena ahora pero viví varios episodios terribles. Me he quedado en estado de shock, pero si te soy sincera, también quería que se fuera el jueves».