Christian Louboutin y sus zapatos más icónicos

El diseñador de moda francés Christian Louboutin se ha convertido en todo un referente en el sector. Y es que su línea de calzado se ha convertido en un objeto de culto para millones de mujeres. Sus creaciones son un éxito arrollador en las principales pasarelas.

Incluso, las celebrities más conocidas no dudan en enfundarse las diferentes creaciones de Christian Louboutin. Muestra de ello, famosas de la talla de Kim Kardashian suelen apostar por el calzado de tacón de aguja que ha encumbrado a lo más alto al conocido diseñador francés.

Pigalle, la obra maestra de Christian Louboutin. Así son sus zapatos más icónicos

Pigalle de Christian Louboutin

El diseñador nacido en 1963 tiene una pasión por el rojo brillante. Y por ello, suele ser un rasgo característico en muchas de sus creaciones. Pero, sin lugar a dudas, el zapato de tacón de Christian Louboutin más exitoso son los Pigalle.

Y es que, el diseñador francés siempre se ha querido diferenciar de la competencia. Como ha dicho Louboutin en más de una ocasión, el objetivo de sus creaciones es que sean realmente vistosas. ¡Y vaya si lo consigue!

El mejor ejemplo de ello lo tenemos en los zapatos de tacón Pigalle. Cuentan con infinidad de versiones, como el modelo con tachuelas que encabeza estas líneas, pero siempre manteniendo la esencia del modelo original. De esta manera, es un calzado cómodo, con ese tono rojizo en la suela que caracteriza a todas las creaciones de Christian Louboutin y, lo que es más importante: un punto fetichista que lo hace único..

Son los zapatos más vendidos de la firma de moda, y eso que sus tacón de 10 centímetros es bastante difícil de domar. Pero no es el único calzado de tacón de Christian Louboutin que arrasa en las tiendas. Y es que, si los Pigalli y su diseño stilleto son todo un icono de la marca, los zapatos Bling Bling Peep-Toe Pumps son el otro gran éxito del diseñador de origen francés.

Así son los Bling Bling Peep-Toe Pumps

Zapatos Bling Bling Peep-Toe Pumps

Además de ser uno de los modelos más demandados por los fans de la marca, estos zapatos de tacón de Christian Louboutin destacan por la pedrería incrustada en la parte frontal. Eso sí, este modelo puede alcanzar perfectamente los 6.000 euros, por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Y sí, la suela también cuenta con el tono rojizo tan característico de todas las creaciones del diseñador.

Kate, el modelo más casual de Christian Louboutin

Tacones de Christian Louboutin

El tercer modelo más exitoso del diseñador francés son los zapatos de tacón Kate. En este caso, te encontrarás con un modelo mucho más casual y con un diseño comedido. Sigue destilando calidad por cada uno de sus poros, pero esta creación de Christian Louboutin tiene un público muy definido: mujeres que no quieren subirse a un tacón demasiado alto.

Su particular diseño, hace que sean realmente cómodos de utilizar, además de ofrecer un aspecto mucho más discreto que otros modelos de la firma francesa. ¿El resultado? Un calzado ideal para todo tipo de eventos, o incluso para el día a día.

Simple Pumb, otro modelo con diseño relajado

Zapatos de tacón

Para finalizar con este recopilatorio de los zapatos más icónicos de Christian Louboutin, no podía faltar el modelo más sencillo de la firma. Si los Kate ofrecen un diseño más relajado, los Simple Pumb son aún más sencillos. Y cómodos.

Destacan por ofrecer una punta redondeada, algo a lo que no nos tiene acostumbrados el diseñador francés, y que consigue darle un look retro mucho más sencillo. No serás el centro de atención de todas las miradas con estos zapatos de Christian Louboutin, pero irás elegante a la par que cómoda.

El único problema que tendrás ya es cuestión del bolsillo, ya que la marca no se caracteriza por ser económica. Aunque sí duradera.