Supervivientes: los famosos más patéticos que han pasado por el programa

Como viene siendo habitual, Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito en antena. Para empezar, es uno de los realities más esperados. Más desde que en las últimas ediciones los concursantes son famosos del panorama nacional. 

En muchos casos, has podido ver la verdadera cara de más de un concursante que ha demostrado ser un excelente participante de las diferentes ediciones de Supervivientes. Pero, por otro lado, hay algunos famosos que han pasado con mucha más pena que gloria por el concurso.

Maria Lapiedra

Maria Lapiedra en Supervivientes

La exactriz porno no dejó la oportunidad de aumentar su cartera participando en Supervivientes. Aunque bien se podría haber quedado en su casa, por lo que su paso por el programa pasará a la posteridad por hacer un «Chabelita». O lo que es lo mismo, no hacer absolutamente nada.

Y es que, el paso de Maria Lapiedra en Supervivientes fue de lo más decepcionante que se ha visto en las diferentes ediciones del popular reality. No hacía absolutamente nada, apenas hablaba… Y finalmente acabó por abandonar el concurso. Siendo tildada por Jorge Javier como «un fraude».

¿Dónde quedó ese desparpajo, esa alegría que caracterizaban todas sus apariciones en televisión? Seguramente en la mente de algún guionista que le explicaba las cosas que tenía que decir antes de aparecer en los platós.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.