Supervivientes: los famosos más patéticos que han pasado por el programa

Como viene siendo habitual, Supervivientes 2019 está siendo todo un éxito en antena. Para empezar, es uno de los realities más esperados. Más desde que en las últimas ediciones los concursantes son famosos del panorama nacional. 

En muchos casos, has podido ver la verdadera cara de más de un concursante que ha demostrado ser un excelente participante de las diferentes ediciones de Supervivientes. Pero, por otro lado, hay algunos famosos que han pasado con mucha más pena que gloria por el concurso.

Karmele Marchante

Karmele Marchante

Esta periodista especializada en prensa del corazón fue de más a menos, convirtiéndose en una triste caricatura de sí misma. Su participación como colaboradora del programa Tómbola, le hicieron ganar prestigio. 

Con el tiempo, Karmele Marchante dio el salto a Sálvame donde, como ella misma reconoció, fue el principio del fin de su carrera. Sencillamente, era la diana del resto de colaboradores e invitados, que no paraban de machacarla, hasta que se rindió y decidió alejarse de los focos.

Pero no dejó pasar la oportunidad de participar en Supervivientes, allá por 2008. Pese a tener alergia al sol. Sí, se fue a una isla desierta en Honduras, a participar en un programa de supervivencia en una playa abandonada, con fotosensibilidad. El ridículo que hizo, fue sonado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.