Tras Juego de Tronos estos son los motivos para no dar de baja HBO

Tras el discutido final de Juego de Tronos nos hemos quedado «huérfanos» de series. ¿Cuál ver ahora? HBO tiene mucho contenido de calidad y series que enganchan tanto como Juego de Tronos. Estas son algunas series por las que merece la pena no darse de baja de la suscripción a esta televisión de pago.

Algunas son series consagradas con varias temporadas, otras son unas recién llegadas a la plataforma. Pero todas tienen motivos de sobra para suplir el vacío existencial que nos quedó tras las ocho temporadas de Juego de Tronos que nos han tenido en vilo a lo largo de los últimos años.

Chernobyl

chernobyl juego de tronos

Pese a estar recién estrenada, Chernobyl ya ha conseguido más puntuación que Juego de Tronos o Breaking Bad en iMDB. La serie más valorada de la historia en el ranking elaborado por los adictos a las series (suma 9,7 puntos sobre 10) habla de la catástrofe ocurrida en 1986 en la República Socialista Soviética de Ucrania.

Chernobyl nos habla de la angustia tras el desastre, de la negligencia en las decisiones, y de los héroes que acudieron en primer lugar al lugar después del accidente en el núcleo del reactor nuclear. Suficiente para mantenerte en vilo durante sus 5 episodios, y más sabiendo que la historia es totalmente real.