Tras Juego de Tronos estos son los motivos para no dar de baja HBO

Tras el discutido final de Juego de Tronos nos hemos quedado «huérfanos» de series. ¿Cuál ver ahora? HBO tiene mucho contenido de calidad y series que enganchan tanto como Juego de Tronos. Estas son algunas series por las que merece la pena no darse de baja de la suscripción a esta televisión de pago.

Algunas son series consagradas con varias temporadas, otras son unas recién llegadas a la plataforma. Pero todas tienen motivos de sobra para suplir el vacío existencial que nos quedó tras las ocho temporadas de Juego de Tronos que nos han tenido en vilo a lo largo de los últimos años.

El cuento de la criada

El cuento de la criada

El cuento de la criada nos presenta un futuro distópico en el que las mujeres se convierten en meros objetos para concebir hijos. Basada en el libro del mismo título de Margaret Atwood y con la soberbia interpretación de Elisabeth Moss como Defread, la serie te transporta a una realidad inquietante que pone en entredicho los valores de la sociedad.

El 6 de junio de 2019 llega a las pantallas de HBO España la tercera temporada en la que veremos si por fin Defread se enfrenta al régimen totalitario para convertirse en un verdadero icono feminista. Se trata de una de las apuestas de HBO más fuertes tras Juego de Tronos.