Tras Juego de Tronos estos son los motivos para no dar de baja HBO

Tras el discutido final de Juego de Tronos nos hemos quedado «huérfanos» de series. ¿Cuál ver ahora? HBO tiene mucho contenido de calidad y series que enganchan tanto como Juego de Tronos. Estas son algunas series por las que merece la pena no darse de baja de la suscripción a esta televisión de pago.

Algunas son series consagradas con varias temporadas, otras son unas recién llegadas a la plataforma. Pero todas tienen motivos de sobra para suplir el vacío existencial que nos quedó tras las ocho temporadas de Juego de Tronos que nos han tenido en vilo a lo largo de los últimos años.

Killing Eve

killing-eve  juego de tronos

Killing Eve es la historia de una obsesión entre una agente del MI6 y un asesina a sueldo implacable, que se envuelven en unas búsqueda internacional. Lo que podría ser un thriller lleno de acción, tiene altas dosis de humor negro gracias a las interpretaciones de las dos protagonistas.

La segunda temporada de esta serie nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro se acaba de estrenar en HBO. Mantiene sus giros inesperados, sus agudos diálogos y su ritmo imparable. Hace que te enganches desde el primer minuto tanto como lo hiciste con Juego de Tronos.