Esto es lo mejor y lo peor de Deliplus

La marca de cosméticos de Mercadona, Deliplus, tiene productos que son realmente recomendables tanto por su precio como por su calidad. Claro está que no todos los productos de Deliplus son recomendables. Algunos es mejor ni mirarlos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos y los peores de Deliplus?

A continuación vamos a conocer los mejores y los peores productos de Deliplus que podemos encontrar en cualquier Mercadona. ¡No te lo pierdas!

Pastillas efervescentes manicura en Mercadona

Deliplus

Este producto es relativamente nuevo y es posible que aún no lo conozcas. Se trata de unas pastillas efervescentes para la manicura. ¿Cuál es su función? Pues la de cuidar y limpiar en profundidad la uña para que tenga un aspecto mucho más sano. Además, las pastillas, al ser de un tamaño bastante grande, podrás usarla en dos ocasiones.

El hecho de tener la uña limpia antes de hacerte la manicura hará que el color se potencie mucho más. Asimismo, si no te apetece llevar esmalte de uñas, te ayudará a tener las uñas sanas, limpias y con un mejor aspecto. Así que este es otro de los productos de Deliplus que sí recomendamos.