Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

[nextpage title= «Pasado»]

3
Su padres

Diferencias entre Letizia y Kate

Aunque ambos sean de familias humildes, hay algunas diferencias entre Letizia y Kate que tienen que ver con su familia. Comenzando con la Reina española, la familia Ortiz Rocasolano, nunca ha sido muy amiga de la prensa y de las presiones, prefiriendo vivir siempre en la intimidad. La familia nunca ha aprovechado la situación para mejorar su vida, es más, incluso tienen problemas de deudas.

En cambio, la familia de Kate siempre ha sido muy amiga de ser famosa, pues su hermana Pippa siempre ha sido una persona muy popular, que ha aprovechado la fama de su hermana para ganar dinero. Además, su hermano James también ha aprovechado su parentesco con la futura Reina de Inglaterra para sacar adelante su propio negocio.

[nextpage title= «Relación con sus suegras»]