Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

[nextpage title= «Pasado»]

2
La altura

Diferencias entre Letizia y Kate

Aunque ambas sean bastante delgadas, al final, su físico tiene una diferencia clave, la altura. Comenzando por la Reina de España, Letizia es más bajita, pues cuenta con 1,68 de estatura, una altura que aunque no esté nada mal, se queda pequeña en comparación con el Rey Felipe, de 1,97 centímetros de estatura, justo lo mismo que su cuñado Iñaki Undargarín.

En cambio, Kate Middleton, ahora conocida también como Catalina, cuenta con 1,78 de estatura, es decir, 10 centímetros más que la Reina. De este modo, la altura es una de las diferencias entre Letizia y Kate más insalvables, pues 10 centímetros es, como se dice coloquialmente, una cabeza.

[nextpage title= «Perfil de sus padres»]