¿Qué hay detrás del adiós de Juan Carlos I?

Juan Carlos I ha abandonado la vida pública. Esta noticia ha impresionado a toda la población ya que creíamos que el rey emérito seguiría tal cual durante muchos años. Pero parece que se ha cansado de la situación que ha vivido durante estos últimos años y prefiere retirarse antes de tener que sufrir más desplantes y malas caras por parte de su hijo y de su yerna.

¿Qué es lo que hay detrás del adiós de Juan Carlos I? Vamos a conocer todo aquello que ha hecho que el rey emérito haya preferido quedarse aparatado de los medios y decir adiós a su agenda de eventos. No te lo pierdas a continuación.

Letizia y Felipe le negaron competir en la Copa del Rey

Felipe y Letizia

Otra de las humillaciones que ha sufrido Juan Carlos I por parte de Letizia y Felipe ocurrió el pasado año 2018. Su hijo no le dejó competir en la Copa del Rey de Palma de Mallorca. Esta es una competición para la que el rey emérito se prepara durante todo el año con su tripulación en aguas de Sanxenxo en La Coruña. Juan Carlos no podía sumarse ese año a la competición.

Pero no solo eso es lo que pensó el emérito. Juan Carlos se percató de que su hijo, Felipe, no quería una foto con su padre en el muelle del Club Náutico. Esto, como era de esperar, le partió el corazón a Juan Carlos. Su único hijo lo desprecia. ¿Por qué? La confesión en las Cintas de Corina, en la que se confesó que el rey emérito tenía negocios poco claros, supuso un antes y un después en la relación.