Los particulares gustos de Letizia (muy distintos del resto de la Casa Real)

La Reina Letizia, lleva unos 15 años en la Casa Real. Una vez que entró, tomó el status de Princesa, el cual mantuvo hasta que se convirtió en Reina. Letizia siempre ha sido fiel a su carácter y ha participado de forma activa en las actividades de la corona, junto a su marido el Rey Felipe. Sin embargo, Letizia no deja de ser una persona normal, la cual tiene también sus vicios, sus aficiones y sus gustos, los cuales practica en su tiempo libre, como todo el mundo.

Estos son los 9 vicios ocultos y no tan conocidos de la Reina Letizia. Aquí, destacaremos su gusto por la buena gastronomía, su gusto por el cine y también, otras aficiones más desconocidas.

Sus hijas

Reina Letizia

La Reina se desvive por Leonor y por Sofía, y siempre se ha preocupado mucho por su educación, sus hábitos alimenticios, y su privacidad. Además de eso, también es muy feliz junto a ellas, y tanto ella, como su padre, han demostrado siempre su preocupación por las niñas. Letizia suele hacer muchas actividades junto a ellas, y trata de pasar el mayor tiempo posible junto a la Princesa y la Infanta.

Además, también ama a todos los niños, pues ha participado en actos oficiales relacionados con ellos. También tiene buena relación con su sobrina Carla Vigo, hija de Erika Ortiz, la cual es su sobrina favorita.