Los particulares gustos de Letizia (muy distintos del resto de la Casa Real)

La Reina Letizia, lleva unos 15 años en la Casa Real. Una vez que entró, tomó el status de Princesa, el cual mantuvo hasta que se convirtió en Reina. Letizia siempre ha sido fiel a su carácter y ha participado de forma activa en las actividades de la corona, junto a su marido el Rey Felipe. Sin embargo, Letizia no deja de ser una persona normal, la cual tiene también sus vicios, sus aficiones y sus gustos, los cuales practica en su tiempo libre, como todo el mundo.

Estos son los 9 vicios ocultos y no tan conocidos de la Reina Letizia. Aquí, destacaremos su gusto por la buena gastronomía, su gusto por el cine y también, otras aficiones más desconocidas.

El Cine

Reina Letizia

La Reina y Felipe aman el cine, y siempre suele acudir a los estrenos junto a su marido, sus hijas y su sobrina entre otros. Suele acudir a los cines Princesa, situados en la Plaza de los Cubos de Madrid, y siempre está informada sobre las películas.

Además, se sabe que la Reina ama ver las películas en formato original, es decir, con voces en el idioma del país de la película, generalmente el inglés. Además de por gusto, ver las películas en versión original ayuda a mejorar tu inglés, sin casi darte cuenta de que estás aprendiendo.