Productos italianos en Lidl, ¿Con cuál nos quedamos?

¿Quién no disfruta de un buen plato italiano? La comida italiana, en general, es una de las más consumidas en todo el mundo. Pasta, pizzas, postres…, todo tiene cabida. Es por eso por lo que Lidl tiene un repertorio muy amplio de productos italianos. De esta forma, podrás cocinar los mejores platos italianos con ingredientes de primera.

¿Quieres saber cuáles son los productos italianos de Lidl que no te puedes perder? Pues atento a nuestra lista, seguro que encuentras productos que se convierte en básicos para tu cocina.

Tomate triturado ‘Italiamo’ en Lidl

tomate Merca2.es

Para preparar cualquier plato italiano, o casi cualquier plato, necesitas tomate triturado. ¿Pero sirve cualquiera? Lo cierto es que no. Es importante usar un buen tomate triturado para que el sabor sea totalmente italiano. Como si estuvieses en la Bella Italia comiendo en una terraza.

El precio de este tomate triturado es de 0,99 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que tendrás todo el sabor de Italia en casa. ¿Qué más podemos pedir? Ten en cuenta que el tomate triturado que compramos normalmente de marca blanca tiene un precio similar. Merece mucho la pena.