Sara Carbonero y otras famosas operadas de un cáncer

Las últimas semanas de Sara Carbonero no están siendo precisamente las mejores a nivel personal. Primero fue su marido, Iker Casillas, quién sufrió un infarto mientras se entrenaba con el Oporto, su equipo actual tras dejar de militar en el Real Madrid. Y, recientemente la conocida periodista deportiva tuvo que ser intervenida para extirparle un tumor maligno.

Sí, a Sara Carbonero le detectaron un cáncer de ovarios, motivo por el cual tuvo que pasar por el quirófano de forma urgente. Por suerte, todo ha salido bien y la joven pareja ya está en casa recuperándose, mientras valoran la posibilidad de mudarse a Madrid. Eso sí, no te creas que Sara es la única cara conocida que ha tenido que ha sufrido esta dura enfermedad, muestra de ello son los siguientes famosos que han tenido que ser operados por cáncer.

Terelu Campos, otra española como Sara Carbonero que se ha enfrentado a las garras del cáncer

Terelu Campos ha tenido cáncer como Sara Carbonero

Para finalizar, tenemos el caso de Terelu Campos, la excolaboradora de Sálvame e hija de la conocida presentadora María Teresa Campos. Recientemente, igual que le ha pasado a Sara Carbonero, ha tenido que enfrentarse a este enfermedad. Para ello, tuvo que someterse a una doble masectomía, además de una nueva operación derivada por las complicaciones que surgieron en la primera cirugía.

El problema es que, las secuelas de la operación, especialmente las cicatrices de la espalda, que es donde le quitaron los músculos para reconstruirle el pecho, le han dejado grandes secuelas. Por suerte, poco a poco va recuperando su autoestima y, estamos seguros que más pronto que tarde, se sentirá más fuerte que nunca.