Sara Carbonero y otras famosas operadas de un cáncer

Las últimas semanas de Sara Carbonero no están siendo precisamente las mejores a nivel personal. Primero fue su marido, Iker Casillas, quién sufrió un infarto mientras se entrenaba con el Oporto, su equipo actual tras dejar de militar en el Real Madrid. Y, recientemente la conocida periodista deportiva tuvo que ser intervenida para extirparle un tumor maligno.

Sí, a Sara Carbonero le detectaron un cáncer de ovarios, motivo por el cual tuvo que pasar por el quirófano de forma urgente. Por suerte, todo ha salido bien y la joven pareja ya está en casa recuperándose, mientras valoran la posibilidad de mudarse a Madrid. Eso sí, no te creas que Sara es la única cara conocida que ha tenido que ha sufrido esta dura enfermedad, muestra de ello son los siguientes famosos que han tenido que ser operados por cáncer.

Hugh Jackman y su particular lucha contra un carcinoma en la nariz

Hugh Jackman posando

Otro actor de reconocido prestigio que se ha tenido que enfrentar a un cáncer es Hugh Jackman. Aunque, realmente su lucha no ha acabado: lleva seis intervenciones quirúrgicas por un carcinoma basocelular en la nariz. En este caso, es un tipo de cáncer de piel muy común, que se produce por una sobreexposición al sol. ¿La mejor forma de evitarlo? Utilizar un buen protector solar.

El conocido actor de origen australiano nunca ha ocultado su enfermedad, más bien al contrario. Hugh siempre ha hablado de los cánceres de piel que ha sufrido, en la nariz y el hombro, para concienciar sobre la importancia de utilizar protectores solares de forma habitual. Incluso ha llegado a lanzar su propia crema solar de factor 50 para niños. Esperemos que Sara Carbonero lo supere igual.