Estos son los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’

Vuelve una temporada más uno de los realities favoritos de los famosos, ‘Masterchef Celebrity’. Aquí, los famosos deben sacarse las castañas del fuego, y nunca mejor dicho, ya que tendrán que cocinar aquellos platos que los chefs profesionales les indiquen. ¡Y sin cometer errores! Nada fácil, vaya. Samantha, Pepe y Jordi serán muy exigentes en esta nueva edición de ‘Masterchef’.

A continuación vamos a conocer los concursantes seleccionados para esta cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, una edición que seguro que todos ellos recordarán para siempre. Es una experiencia única. Además, será la primera edición de famosos en la que no estará Eva González.

Ana Obregón

obregon Merca2.es

Ana Obregón es una de las pioneras en la televisión y es que es una mujer que ha hecho de todo. Desde ser presentadora hasta protagonizar su propia serie. Y todo ello siendo bióloga. Ahora, Ana Obregón, quiere enfrentarse a un nuevo reto que le mantenga distraída de todo lo que ha pasado en los últimos años: la enfermedad de su hijo.

Obregón se enfrenta así a ‘Masterchef Celebrity’, aunque ya hemos podido comprobar que es una buena cocinera en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde se alzó ganadora junto a Rappel. Ahora quiere revalidar el título de buena cocinera y por ello ha decidido enfrentarse a este nuevo reto, que no será nada fácil.