Estos son los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’

Vuelve una temporada más uno de los realities favoritos de los famosos, ‘Masterchef Celebrity’. Aquí, los famosos deben sacarse las castañas del fuego, y nunca mejor dicho, ya que tendrán que cocinar aquellos platos que los chefs profesionales les indiquen. ¡Y sin cometer errores! Nada fácil, vaya. Samantha, Pepe y Jordi serán muy exigentes en esta nueva edición de ‘Masterchef’.

A continuación vamos a conocer los concursantes seleccionados para esta cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, una edición que seguro que todos ellos recordarán para siempre. Es una experiencia única. Además, será la primera edición de famosos en la que no estará Eva González.

José Miguel Antúnez

josemiguel Merca2.es

Además de su pasado como jugador de baloncesto, José Miguel es un asiduo de la pequeña pantalla como comentarista deportivo en Telemadrid y Mediaset. Además de ganar la medalla de bronce en el Eurobasket de 1991 con la selección española ha sido jugador del Estudiantes, Breogán Lugo, Granada, Fuenlabrada o Real Madrid, con el que ganó laEurocopa de 1995. Llega a Masterchef dispuesto a meter todas las canastas.

Estos son los participantes del concurso de ‘Masterchef Celebrity’. ¿Quién crees que tiene más posibilidades de quedarse hasta la final? ¡Se aceptan apuestas!