Letizia, Reina de la mala leche

Nuestra Reina, la Reina Letizia, se caracteriza por ser una mujer que, a simple vista, parece muy seria y estricta, es más, en muchas fotografías incluso tiene esa cara de mala leche que a nadie le apetece ver. Pero, ¿Por qué es así Letizia? ¿Qué le ha ocurrido para agriar su carácter de forma tan drástica?

Es cierto que tampoco era una mujer con demasiada gracia cuando la conocimos, pero, al menos, sí que sonreía sinceramente. Claro está que, desde que está dentro de la Casa Real, Letizia ha tenido que escuchar de todo. Incluso que la llamen «plebeya» o «divorciada». ¿Será eso lo que ha agriado el carácter de la reina?

A continuación vamos a conocer algunos de los apodos, o motes, que Letizia ha recibido desde que está en la Casa Real. Casi todos despectivos.

8
Leti, también conocida como ‘la mandona’

Felipe y Letizia

Ya sabemos que Doña Letizia le ha propiciado algunos desplantes e interrupciones al que ahora es Rey de España, su marido Felipe VI. Algunas veces ha sido sin querer, no lo negamos, pero otras veces lo ha hecho con toda la intención del mundo. Es por eso por lo que la Reina Letizia también es conocida por el mundo entero como ‘la mandona‘.

Parece que la Reina de España tiene a raya tanto a su marido como a sus hijas, es más, no deja que la Reina Sofía esté mucho tiempo con sus nietas, y Felipe VI no hace nada para impedirlo, a pesar de que es su madre y son sus hijas. En definitiva, que la Reina Letizia también es apodada como ‘la mandona’.