Letizia, Reina de la mala leche

Nuestra Reina, la Reina Letizia, se caracteriza por ser una mujer que, a simple vista, parece muy seria y estricta, es más, en muchas fotografías incluso tiene esa cara de mala leche que a nadie le apetece ver. Pero, ¿Por qué es así Letizia? ¿Qué le ha ocurrido para agriar su carácter de forma tan drástica?

Es cierto que tampoco era una mujer con demasiada gracia cuando la conocimos, pero, al menos, sí que sonreía sinceramente. Claro está que, desde que está dentro de la Casa Real, Letizia ha tenido que escuchar de todo. Incluso que la llamen «plebeya» o «divorciada». ¿Será eso lo que ha agriado el carácter de la reina?

A continuación vamos a conocer algunos de los apodos, o motes, que Letizia ha recibido desde que está en la Casa Real. Casi todos despectivos.

3
Doña Letizia, también conocida como ‘la descocada’

Sabemos de primera mano que a la Reina Letizia no le importa ir un poco más corta de lo que una reina iría. Se cuida mucho durante todo el año para tener unas piernas tonificadas, de ahí a que en verano quiera lucirlas (además de que en España suele hacer un calor de muerte en los meses de verano).

La cuestión es que parece que no en todos los países del mundo ven bien este estilismo de la reina. Según el medio alemán Bunte, ‘el vestido elegido por la esposa de Felipe Vi es súper corto’, ‘No creemos que pueda sentarse con él, se le vería todo’. Pero a la Reina Letizia estos comentarios le dan bastante igual.