Letizia, Reina de la mala leche

Nuestra Reina, la Reina Letizia, se caracteriza por ser una mujer que, a simple vista, parece muy seria y estricta, es más, en muchas fotografías incluso tiene esa cara de mala leche que a nadie le apetece ver. Pero, ¿Por qué es así Letizia? ¿Qué le ha ocurrido para agriar su carácter de forma tan drástica?

Es cierto que tampoco era una mujer con demasiada gracia cuando la conocimos, pero, al menos, sí que sonreía sinceramente. Claro está que, desde que está dentro de la Casa Real, Letizia ha tenido que escuchar de todo. Incluso que la llamen «plebeya» o «divorciada». ¿Será eso lo que ha agriado el carácter de la reina?

A continuación vamos a conocer algunos de los apodos, o motes, que Letizia ha recibido desde que está en la Casa Real. Casi todos despectivos.

2
Reina Letizia, ‘la musculosa’

Uno de los apodos más populares que tiene la Reina Letizia es el de ‘la musculosa‘ o ‘la musculada’. Esto se debe a que nuestra reina hace mucho deporte y tonificación, por lo que su cuerpo es pura fibra y puro músculo, nada de grasa. Esto hace que, además, sus brazos se vean musculados, como si de una chica fitness se tratase.

Lo más curioso es que no es en España donde le han puesto este mote, sino en Inglaterra. El ‘Daily Mail‘ publicó en sus páginas el siguiente comunicado sobre la Reina Letizia: «El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina Letizia mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital”. Vaya, que a la prensa británica le impresionó que una reina se tomase con tanta dedicación el deporte.