Así es en la intimidad Pablo Casado

Pablo Casado, el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, se describe a sí mismo como tranquilo, buena persona y con las ideas muy claras. Es más, el político admite que el mejor piropo que pueden lanzarle es el de «buena persona». Nada de piropos como «guapo», el prefiere que alaben su personalidad antes que su físico.

Pero, ¿Cómo es Pablo Casado en la intimidad? ¿Qué le preocupa? ¿Qué le gusta hacer? A continuación conocemos cómo es en la intimidad Pablo Casado, uno de los candidatos a la Moncloa del próximo 28 de abril

3
En su tiempo libre también está presente la política

Pablo Casado afirma que en su tiempo libre también está presente la política. Admite que muchos de sus amigos están en política y que el tema sale solo, no es que lo saque él. Lo que sí ha comentado es que se deja guiar por los suyos.

Con los amigos de la infancia es otra cosa, según ha comentado, pero con los amigos de su juventud sí que habla de política. Confía en los suyos, sigue sus indicaciones e incluso les pregunta qué les han parecido sus intervenciones. Sea como sea, Pablo Casado confía en su entorno.