Así es en la intimidad Pablo Casado

Pablo Casado, el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, se describe a sí mismo como tranquilo, buena persona y con las ideas muy claras. Es más, el político admite que el mejor piropo que pueden lanzarle es el de «buena persona». Nada de piropos como «guapo», el prefiere que alaben su personalidad antes que su físico.

Pero, ¿Cómo es Pablo Casado en la intimidad? ¿Qué le preocupa? ¿Qué le gusta hacer? A continuación conocemos cómo es en la intimidad Pablo Casado, uno de los candidatos a la Moncloa del próximo 28 de abril

Los gustos de Pablo Casado

pablo 1 Merca2.es

Pablo Casado, un palentino de 40 años, tiene los mismos gustos que cualquier otro hombre de su edad. Declara que le gusta leer, viajar y que le apasiona el motor. Le gusta estar con sus amigos y pasar tiempo con su familia, que para él es lo más importante en todo momento.

Es más, Pablo admite que siempre duerme en casa. Sea la hora que sea. «Siempre duermo en casa por tarde que sea. Me gusta ver a los míos». Eso sí, su mujer admite que se queda despierta hasta que él llega a casa, incluso lo espera para cenar. «A veces desayunamos juntos», confiesa.