Así logra Mercadona bajar los precios de sus productos básicos

Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos, por su variedad en productos, aunque no por sus precios ni su calidad. Es cierto que los productos, en general, tienen un buen precio, especialmente en sus productos básicos. Pero, ¿Cómo logra Mercadona bajar los precios de sus productos básicos?

A continuación conocemos algunas de las polémicas de Mercadona con sus proveedores que hace que puedan rebajar los precios, aunque ellos terminen perdiendo.

El contrato de por vida que Mercadona plantea a sus interproveedores

Mercadona

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta, y que han generado una gran polémica, es el contrato de por vida que Mercadona establece con sus interproveedores. Quizá esto no lo sepas, pero Mercadona establece un contrato del que es difícil salir, vamos, que es de por vida y que pocas empresas se atreven a romper este contrato.

Las empresas que se han atrevido a eliminar el contrato con Mercadona no han salido muy bien paradas. Así que podemos decir que entrar en Mercadona es bastante sencillo, pero salir es imposible. Algo así como una gran secta, ¿No te parece? Hay que pensarse dos veces eso de aliarse con Mercadona.