Los productos Hacendado (Mercadona) que no dan la talla

A pesar de que la mayor parte de los productos de Mercadona son totalmente recomendables, también hay algunos de ellos que es mejor no meter en la cesta de la compra. Son productos que no podemos recomendar ya que no nos han gustado nada de nada pero, como dice el refrán, para gustos los colores.

A continuación conocemos los productos de Mercadona que no nos gustan y que, por tanto, no podemos recomendar.

Lápiz de ojos beige en Mercadona

beige Merca2.es

El lápiz de ojos de color beige se suele usar para darle luz a la línea de agua del ojo. Suele ser bastante sutil, excepto este de Mercadona. El lápiz beige de Deliplus, además de que se va mucho más rápido que el de otras marcas, tiene un color demasiado intenso para la función que debe hacer.

Además, la mina es un poco dura, por lo que si tienes la zona de los ojos sensibles es posible que te incomode el hecho de aplicarlo. También se suele usar para el párpado, de ahí a que el mismo lápiz traiga una pequeña esponja difuminadora, pero la duración también sigue dejando mucho que desear.

Por tanto, este es otro de los productos de Mercadona que consideramos que no ha dado la talla y que, por tanto, no recomendamos.