Letizia y Podemos. Toda la verdad

Siempre hemos dicho que la Reina Letizia ha apoyado al partido de Podemos en todas sus decisiones al tener unos ideales muy parecidos, a pesar de que Letizia pertenece a la Casa Real. Ya vimos hace algún tiempo algunos aspectos de Letizia que nos recordaba al partido político, pero la cuestión es que ahora la Casa Real ha estallado por la última ‘liada’ de Letizia.

Al parecer, Letizia salió de noche con algunos periodistas de Podemos que eran compañeros de trabajo cuando la Reina aún trabajaba en televisión. ¿Cuál ha sido toda la verdad de Letizia y Podemos? Vamos a verlo a continuación.

La familia de Letizia Ortiz

letizia algave Merca2.es

Pero no solo las amistades de Letizia son peligrosas para la Familia Real. La familia de Letizia también ha estado muy vigilada. Hay que tener en cuenta que los familiares de la reina son de ideales de izquierda y republicanos, por lo que no apoyan a la familia actual de Letizia.

Ya hemos visto lo que piensan los familiares de Letizia en estos momentos, y ninguno dice cosas buenas de ella. Algunos incluso piensan que es una traidora por haberse casado con uno de los Borbones.

¿Cambiarán de opinión algún día y apoyarán a Letizia en su decisión? Nosotros creemos que no es que, por mucho que hayan querido a Letizia, el hecho de haber traicionado a sus ideales la ha desplazado por completo de su familia directa.