Letizia y Podemos. Toda la verdad

Siempre hemos dicho que la Reina Letizia ha apoyado al partido de Podemos en todas sus decisiones al tener unos ideales muy parecidos, a pesar de que Letizia pertenece a la Casa Real. Ya vimos hace algún tiempo algunos aspectos de Letizia que nos recordaba al partido político, pero la cuestión es que ahora la Casa Real ha estallado por la última ‘liada’ de Letizia.

Al parecer, Letizia salió de noche con algunos periodistas de Podemos que eran compañeros de trabajo cuando la Reina aún trabajaba en televisión. ¿Cuál ha sido toda la verdad de Letizia y Podemos? Vamos a verlo a continuación.

La noche madrileña de Letizia

Letizia y Felipe

Tras la cena de amigas que Letizia había dicho que tendría, la cosa se alargó y decidieron ir a un lugar céntrico de Madrid, un pub tranquilo, para tomar algunas copas y seguir de charla. Esto no entraba en los planes de Letizia, pero seguramente pensaría que por una más no pasa nada y es que la mujer de Felipe VI llevaba mucho tiempo sin ver a sus amigas.

No obstante, esta salida de la Reina Letizia ha sentado mal en la Casa Real, y no por el hecho de que haya salido con antiguas compañeras a cenar y tomar unas copas, sino por que, según la Casa Real, no son la mejor compañía para Letizia en estos momentos.