jueves, 8 mayo 2025

Leonor y Sofía, diferencias con las niñas normales

Leonor y Sofía no son niñas normales. Eso ya lo saben ellas y lo sabemos todos nosotros. Al no ser niñas normales, la educación que están recibiendo tampoco lo es, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver cómo desde la Casa Real han intentando que parezca que sí siguen una educación como cualquier otro niño.

Publicidad

¿Cuáles son las diferencias de Leonor y Sofía con las niñas normales? Un claro ejemplo de ello es la televisión y los dispositivos electrónicos ya que, mientras que el resto de niñas ya tienen un móvil a su disposición, las hijas de los Reyes de España aún no lo pueden tener.

Vamos a conocer estas y otras cosas que diferencian a Leonor y Sofía del resto de niños y niñas de España.

4
Las bolitas de anís de la abuela Sofía, prohibidas

Leonor y Sofía

Doña Sofía tiene siempre en el bolso unas bolitas de anís. Son su obsesión. Un día, las niñas estaban observándolas con total detenimiento, por lo que Sofía, como buena abuela, decidió darle una a cada una y decirle que se las comieran fuera, sin que lo viese su madre. Claro está que una hija no puede ocultarle nada a una madre, por lo que la Reina Letizia lo acabó descubriendo.

¿Qué es lo que pasó entonces? Pues que les prohibió aceptar ningún caramelo de la abuela Sofía, es más, Doña Letizia ha ido apartando cada vez más a Sofía de la vida de sus nietas, algo que le produce muchísima tristeza, lo cual es totalmente comprensible. Vive al lado de sus nietas y no puede verlas.


Publicidad