sábado, 1 junio 2024

Leonor y Sofía, diferencias con las niñas normales

Leonor y Sofía no son niñas normales. Eso ya lo saben ellas y lo sabemos todos nosotros. Al no ser niñas normales, la educación que están recibiendo tampoco lo es, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver cómo desde la Casa Real han intentando que parezca que sí siguen una educación como cualquier otro niño.

¿Cuáles son las diferencias de Leonor y Sofía con las niñas normales? Un claro ejemplo de ello es la televisión y los dispositivos electrónicos ya que, mientras que el resto de niñas ya tienen un móvil a su disposición, las hijas de los Reyes de España aún no lo pueden tener.

Vamos a conocer estas y otras cosas que diferencian a Leonor y Sofía del resto de niños y niñas de España.

3
Prohibidas las golosinas en la Casa Real

Leonor y Sofía

Las Infantas Leonor y Sofía tienen prohibidísimo comer golosinas. Ya sabemos que Letizia tiene una obsesión por la comida sana y que esta obsesión la ha trasladado a las niñas. No soporta la comida rápida, ni un día a la semana, y por ello ha decidido poner una serie de prohibiciones que, como es obvio, afecta a las niñas.

Letizia les ha aclarado a sus hijas que el azúcar es veneno y está prohibido. Es malo para la salud y no aporta nada bueno, por lo que no pueden comerse ninguna, al menos no en presencia de la Reina de España. En la Zarzuela no puede entrar ningún alimento que no haya sido aprobado por la propia reina.


- Publicidad -