Netflix: estas son las mejores películas para la época de Navidad

No hay nada mejor para la época de frío que el típico plan de sofá, manta y Netflix, especialmente ahora que llega la Navidad y que han estrenado algunas películas en la plataforma digital para pasar unos días entretenidos. Pero, ¿Cuáles son las mejores películas de Netflix para la época de Navidad?

No es necesario que las películas sean nuevas, sino que hay muchas que llevan mucho tiempo subidas a la plataforma y que son perfectas para esta época en la que empieza el frío. Vamos a conocer las mejores películas de Netflix para la época de Navidad.

Cambio de princesa (2018)

Cambio de princesa trata sobre la vida de una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas y que deciden tramar un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades ya que la futura princesa quiere saber cómo es la vida de una chica de su edad.

En la actualidad, es la película de la que todo el mundo habla. ¿Por qué? Porque la protagonista es Vanessa Hudgens por partida doble. Tiene un gran parecido a la famosa película de Tú a Londres y yo a California, solo que en la actualidad y, muy importante, en época de Navidad.