domingo, 15 diciembre 2024

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

El networking y las formaciones son una de las estrategias comerciales de la agencia de comunicación y márketing e-deon.net

e-deon.net es la agencia de comunicación y marketing nacida en Sant Cugat del Vallès en 2010 y se caracteriza por centrarse en el marketing de contenidos. Integrada por una decena de periodistas y un equipo de programadores y diseñadores, la empresa casi hace diez años que está arraigando en el territorio catalán.

Aparte de sus puntos fuertes; proximidad con el cliente y trabajo de calidad, la estrategia de la agencia siempre ha sido muy clara; ofrecer formaciones de comunicación y marketing a empresas y asociarse a lo que la agencia llama 'contactos estratégicos aglutinadores'.

«En el 2014 nos asociamos a Sant Cugat Empresarial y desde entonces no hemos dejado de crecer como agencia», asegura Lluís Feliu, director de marketing y cofundador de la agencia. Gracias a las relaciones generadas a partir del asociacionismo la empresa ha ido ganando proyectos y clientes, así es como han acabado trabajando para otras asociaciones como Sant Cugat Comerç, Asociación Española de Centros de Negocios, ADE Vallès y entre muchas agrupaciones y empresas que han ido conociendo, como Bito Logistics, Acribis Group, Teca Sàbat, Grupo Sabater Nuri o Gran Vía Business Center entre muchos otros.

La agencia, que dispone de una sede central en Sant Cugat del Vallès y una segunda sede en Girona, se ha marcado como objetivo para este 2019 seguir creciendo por el territorio catalán. Del mismo modo que hoy es un referente en Barcelona y en Girona, e-deon.net también pretende serlo en Lleida y en Tarragona.

«Para seguir creciendo con la vista puesta en Tarragona y Lleida hemos ampliado nuestro equipo con una periodista de Lleida y un periodista de Tarragona, y paralelamente nos hemos asociado a Pimec, donde esperamos hacer contactos y relacionarnos con su tejido empresarial igual que lo hemos hecho a la asociación Sant Cugat Empresarial», explica Lluís Feliu.

Por su parte, el responsable de relaciones empresariales de Pimec, Àlex Urgellés, explica que «nuestra red de socios y las acciones que hacemos periódicamente son una forma de acercar la agencia a un público potencial, susceptible de ser cliente de manera casi inmediata».

Diferenciación de la agencia
e-deon.net nació en 2010 como una agencia de comunicación y marketing lowcost. La estructura ha cambiado mucho y para consolidarse y dejar de ser una agencia 'low cost' sus fundadores han trabajado muy duro. Por un lado, Xavier Morlans marchó a Londres a trabajar en proyectos internacionales con el objetivo de ganar más experiencia en el campo del diseño. Por otro lado, Lluís Feliu comenzó una tesis doctoral sobre marketing de contenidos que a principios de 2018 defendió en la universidad. La agencia hoy puede presumir que cuenta con experiencia, más que contrastada, y con un método propio avalado por una tesis doctoral.

Formaciones y networking
Las formaciones han sido siempre una tarea que el equipo de la agencia ha ido haciendo como proyectos complementarios. Haciendo formaciones incompany, trabajando por centros formativos o incluso haciendo cursos impulsados ​​por patronales como Pimec. Aparte, el cofundador Lluís Feliu es profesor asociado en la Universitat de Girona e imparte clases de comunicación y marketing en la Escola Universitària Mediterrani.

Fuente Comunicae


- Publicidad -