Lo mejor de Narcos en Netflix que no te puedes perder

Narcos es la serie más famosa de la plataforma Netflix. Esta serie empezó con las actividades de Pablo Escobar, explicando cómo los agentes de la DEA luchaban por atrapar al narcotraficante más famoso de la historia. La serie ha ido evolucionando a partir de las últimas temporadas, pero aún sin el Narco, sigue siendo una serie muy a tener en cuenta, la cual sin duda no te puedes perder.

Estas son las 8 mejores cosas que tiene Narcos de Netflix, es decir, las 8 razones por las cuales no te puedes perder la serie por nada del mundo. Aunque la serie ya lleve años en la plataforma, nunca es tarde para comenzar a verla.

Narcos es adictiva

Narcos

Al igual que lo que vendían los Narcos en los 80, la serie es adictiva a más no poder. Su excelente historia, su buen rodaje, su gran tensión y sus carismáticos personajes hacen que quieras ver un capítulo tras otro sin parar. Conozco muchísima gente que se ha visto la serie del tirón, debido a que estaban completamente enganchados a la serie.

De este modo, si eres de los que se quieren enganchar a una serie para verse todas las temporadas de una sola vez en una maratón, sin duda, Narcos es para ti. Es más, siendo buen amante de las series, es raro que todavía no la hayas visto. Además, Narcos México promete ser igual de apasionante que siempre, pese a cambiar de escenario.