¿Qué propone Scalpers para el Black Friday?

En el año 2007, Rafael de Medina Abascal, Alberto Artacho y Borja Vázquez, fundaron la marca de ropa Scalpers, una marca que ha dado mucho de qué hablar desde entonces. La marca que empezó vendiendo una simple corbata, actualmente tiene tiendas incluso en París, donde tiene muchísimo éxito con sus colecciones. Lo que más destaca son sus conocidas «slippers», y sus camisas con el logo de Scalpers de la calavera que todos conocemos.  Tenemos una marca para hombres elegantes, y que tiene algo diferente que le hace destacar, y hemos visto a famosos como Aitor Ocio vestidos con esta marca.

Ahora, llega el Black Friday, y es probable que quieras aprovechar esa vorágine de consumo para renovar tu armario. Pues una buena idea es pasarte por Scalpers y sus 6 colecciones para el Black Friday, la cual, aunque empezó como una marca para hombres, también tiene una colección de mujeres, otra para adolescentes, y una sorpresa para los más pequeños de la casa. Además, veremos colecciones para todos los bolsillos, algunas asequibles para todos, y otras consideradas como productos de auténtico lujo.

Scalpers colección Chasing the Skyline

Scalpers

Chasing the Skyline no es el título de una película de coches japoneses, sino el nombre que Scalpers ha dado a su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2018-2019. Destaca por un estilo de vestimenta Bussiness causal, un estilo que sirve tanto para vestir, como para ir al trabajo. La ropa tiene el lema de menos es más, es decir, que se apuesta por el beige y el blanco con algunos tonos de marrón, pues se busca una simplicidad. Además, como es habitual en otras marcas como Zara, vuelven los 80, combinando la sastrería tradicional con los diseños modernos.

Algunos productos que pertenecen a esta colección, con la camisa Count K Shirt, la camiseta Pic Rules Tee:Khaki, y los pantalones Chino Courduroy Pants, entre muchas otras prendas de la colección de Scalpers. Es más, incluso tiene una fragancia que sin duda combinará muy bien con la ropa. En cuanto a los precios, tenemos productos que aunque no sean baratos (es Scalpers, no es Primark), sí que están al alcance de la mayoría de nosotros.